31 de julio de 2013

¿Qué libros os llevais en la maleta?

El verano es sin duda la mejor época para leer. Tenemos unos días de vacaciones, de relax, de desconexión y mucho tiempo libre!! En la playa mientras tomamos el sol nos podemos refrescar con una buena historia, o combatir las horas de insomnio con buenas aventuras y los cantos de los grillos de fondo. 
Así que no hay que olvidarse de llevarse un par de libros en la maleta, yo este año me llevaré: 

-Estudio en escarlata, de Conan Doyle (gracias a la serie de televisión me han entrado ganas de leer las aventuras de el mítico Sherlock Holmes, que tengo que confesar, que nunca había leído)

-  Las voces del desierto, de Marlo Morgan (la historia de una mujer que vivió con los aborígenes australianos)

- La caja de Houdini, de Adam Philips (pensaba que era la vida de Houdini pero parece que son personajes con vidas entrelazadas por el deseo de escapar, tampoco pinta mal).

Bueno no se si tendré tiempo de leerme todo porque me gusta leer despacio y saborear la historia y los personajes, en cualquier caso os iré contando los que me gusten.

Y vosotros ¿qué libros os llevareis en la maleta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).