26 de mayo de 2015

Bloqueo lector

Por circunstancias personales estoy pasando por un bloqueo lector. No me apetece nada leer y lo poco que leo no me acaba enganchando demasiado y eso que me estaba leyendo un libro de aventuras muy ameno y me interesa saber el final. Pero la historia es algo violenta y estoy en una fase de tolerancia 0 ante la violencia. Me di cuenta cuando empecé a ver una serie de la que todo el mundo habla muy bien y me dejó hecha polvo y con muchas pesadillas. 

Pero volviendo a la lectura, siempre he leído más bien lenta. No me gusta correr ni agobiarme y poder disfrutar de los detalles de la historia y de los personajes y saborear los detalles.  Pero una cosa es ir lenta y otra es estar meses con el mismo libro, en fin, igual tengo que descansar un poco para cogerlo con más fuerzas. Suerte que hago grandes recorridos en metro y lo voy intentando. Tengo previsto acabar este libro como sea y luego probar con algo mas ligerito. ¿Qué me recomendais para que se me pase este bloqueo? Se que es como el pescado que se muerde la cola que cuanto más lo piense peor. 

En fin, !os voy contando!


3 comentarios:

  1. Uf!A mí me pasó de octubre a diciembre. Empecé varios libros y los dejé apenas en las primeras páginas. Por suerte, en enero empezó una racha muy buena, pero ahora estoy fatal, más por sueño que por otra cosa, me duermo en el metro, en el bus, y hasta en el trabajo ahora que están haciendo exámenes y están calladitas XD Qué tal si coges alguno de literatura infantil/juvenil? Caperucita en Manhattan puede ser una buena opción: fácil de leer, bonito, y corto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parecerá una tontería pero ha sido escribir esta entrada y parece que ha mejorado un poco la cosa cuando he venido en metro al trabajo. Eso sí he cambiado de libro a uno más cortito. Gracias por tus consejos Mercedes a ver como va la cosa de momento es este mes el que se me está haciendo de rogar. Tomo nota del de Caperucita :D.

      Eliminar
  2. Son rachas que pasan. Lo importante sobre todo es no agobiarse. Que contra más se agobie una, parece que se alarga más el bloqueo. No sabría ahora mismo recomendarte un libro... ¿Ese autor que nunca te ha fallado?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).