16 de septiembre de 2015

Fin del verano



Ahora ya se puede decir alto y claro que el verano se ha acabado, vale oficialmente hasta el 20 de septiembre no se acaba pero entre que la mayoría de los mortales estamos de vuelta al trabajo y que el tiempo está tristón pues nada que habrá que asumir que se ha acabado el verano. 

Ha sido un verano de vuelta a la adolescencia porque no he parado de reír, he conocido a mucha gente maravillosa y he disfrutado como nunca con las antiguas amistades. Ya me tocaba un poco y he aprendido que la vida te da lo que necesitas en cada momento, otra cosa es que lo sepamos apreciar y valorar pero estoy aprendiendo a dejarme llevar y que el destino me traiga lo que quiera y que pase lo que tenga que pasar.

Bueno todo este rollo es para decir que desde la última publicación del blog no he podido acabar ningún libro. Porque sí, que bonito es eso de leer en la playa, junto al murmullo relajante del mar, en mi cabeza sonaba precioso, pero la realidad es que los libros se mojan y se llenan de arena porque soy como un pez que no puede estar mucho tiempo fuera del agua. 

Eso si empecé y prosigo con la lectura de  Crónicas marcianas que me está gustando mucho y espero estos días darle un empujoncito y acabarlo. 
Ulises ni lo empecé más por miedo que por otra cosa y quizás también por falta de concentración. Así que reto no superado :(. Creo que lo dejaré para otoño-invierno que lo veo más de sofá y manta con una taza de café caliente. 

Tu nombre después de la lluvia lo empecé y me gustó pero la versión que tengo es muy gordo  ya que lo cogí en la biblioteca y no me lo pude llevar a ningún sitio y creo que lo devolveré y lo cogeré más adelante o no se...

Estos días me he enterado que ya ha salido a la venta la segunda parte de Calpurnia Tate, un libro que me hizo transportarme a la pre-adolescencia esa edad en la que empiezas a descubrir el mundo fuera de tu entorno familiar. Y estoy agarrándome a la silla para no salir corriendo a comprarlo(con todo lo que tengo para leer...).

Otra cosa maravillosa es que los seguidores del blog han crecido y sólo puedo decir gracias! Soy consciente de que no publico mucho y la gente espera novedades cada día pero bueno como lo hago por hobby tampoco hay que agobiarse. Cada persona que decide seguirme es bienvenida y me parece fantástico poder compartir impresiones de las lecturas. 


Ahh se me olvidaba que también estoy leyendo a Manolito Gafotas de la gran Elvira Lindo, que como estaba algo depre por el fin de las vacaciones  me apetecía leer algo divertido y Manolito no decepciona nunca. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola! me alegro de que hayas pasado un buen verano.
    Yo también tengo miedo al Ulises. Y lo de leer en la playa no es nada idílico, yo también soy consciente de ello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maga, el verano sirve para descansar así que ahora a leer!!! Ulises caerá tarde o temprano jeje. Besos!!!

      Eliminar
  2. Me alegra ver que ha sido un buen verano! Y haces bien en no agobiarte con el blog. Esto tiene que ser siempre un hobby, una diversión y no agobiarse con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, cuando veo los blogs que publican y leen tanto pienso ¿cómo lo harán? pero cada uno a su ritmo y a pasarlo bien que de eso se trata!!!

      Eliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).