6 de abril de 2015

Sorteo de aniversario

Holaa ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? Los gatos lectores nos hemos ido fuera y hemos desconectado tanto que la entrada que tenía programada para publicarse sola no lo ha hecho jajja el blog también quería descansar.
Os comunico que fue el aniversario del blog y para celebrar la crecida de seguidores (no son muchos pero les estoy muy agradecida) organizo un sorteo del libro que me estoy leyendo ahora y me que está gustando bastante: 

Como veis en la foto se trata de la novela Bioko de Marc Pastor de la editorial Planeta (2013). 

Aquí tenéis el booktrailer: 



¿Qué me decís? ¿Os animáis a participar? 

Bases del concurso

1. Ser seguidores del blog
2. Crear una entrada anunciando el sorteo y dejarme el enlace en un comentario
3. Si anunciáis el sorteo en redes sociales sumáis 1 punto (dejar enlace en un comentario) 
4. Si ponéis el banner en un lateral del blog sumáis otro punto 
4. Si no tenéis blog y queréis participar podéis anunciarlo en alguna red social (dejar enlace en un comentario), eso sí, tenéis que cumplir el punto nº1. 
5. El sorteo es de ámbito nacional (España) y se enviará por Correos. 

Os podéis apuntar desde hoy mismo hasta el 24 de abril, el 25 se publicaran los nombres de los participantes y el 26 se realizará el sorteo. 

¡¡¡Mucha suerte!!!



16 comentarios:

  1. Hola!Qué ilusión!Por cierto cuántos cumples? Yo ya he escrito mi entrada, es cortita, pero no doy para mucho más ya... Lo comparto en Facebook también.http://sneakpeeksatmylibrary.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-cumpleanos-de-gatos-lectores.html

    ResponderEliminar
  2. Genial guapa! a ver que tal se me da mi primer sorteo! El blog cumple 2 añitos!! Aunque el primero no cuenta mucho ya que no me dediqué mucho.
    Besos y que haya suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    ¡Sígueme y entérate de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu blog, ¿te animas a participar en el concurso??

      Eliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).