8 de enero de 2015

Reto mujeres laureadas

Desde el blog Juntando más letras vuelven a proponer este reto que fue el único en el que participé el año pasado y que no logré acabar. No pensaba apuntarme este año pero como han cambiado las bases y es más asequible me he animado ya que leí autoras que no conocía y que no hubiera leído de no ser por este reto, además me he quedado con ganas de leer las que me quedaron pendientes.
El reto trata de leer libros de autoras premiadas, da igual que premio y en que año. La novedad es que este año no hay mínimo de obras así que no iré agobiada pensando que me quedan tantos libros por leer. Sólo se trata de dar visibilidad a las autoras. Para más información puedes consultar las bases aquí.

De momento quiero leer las autoras que me quedaron pendientes:
-Alice Munro
-Ana María Matute
 
También tengo en mente leer :
-Caperucita en Manhatan /Carmen Martín Gaite

!!Ya os iré contando mis progresos!!

Libros leídos:


2 comentarios:

  1. Me encantan tus elecciones. ¡Bienvenida al reto! A ver si esta vez logramos cumplirlo, aunque lo más importante es disfrutar de las lecturas, compartirlas y dar a conocer a las escritoras.
    Un beso y gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lidia por proponer el reto! espero descubrir grandes obras y promocionar a las escritoras. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).