8 de enero de 2015

El Bloguero invisible: el resultado!

Mi primera experiencia de esta impresionante iniciativa ha sido un poco desastre pero por culpa mía y sólo mía. Fui el día 31 con mi paquete a la oficina de Correos toda contenta y bastante nerviosa porque tenía que comprar la cena de Nochevieja, cocinar, ponerme guapa etc., etc. Cual fue mi sorpresa que la oficina estaba cerrada y me quede con tal cara de estupefacción que pasó una señora y me dijo: "niña hoy no abren". Gracias señora por la información y por llamarme niña. Pensando qué podría hacer con el paquete, vi el buzón y pensé: lo echo y así seguro que llega a tiempo. Y nada que lo eché tan feliz habiendo resulto el problema y al rato (casi llegando al súper) me di cuenta que no le había puesto un triste sello, ni remitente, para qué?? !!Madre mía!! !!La que has liado pollito!! ¿¿Y ahora qué hago??? 
Después de pelearme en el súper por las uvas y por los canapés, que por cierto casi no quedaba ni turrón ni panetone y de uvas justitas:(. Busqué el número de correos y resulta que solo estaban los teleoperadores trabajando en Correos de toda España. Les expliqué la situación y me dijeron que recuperar el paquete no se podía pero que lo enviarian de todos modos. Y en eso estamos a ver si llega. Sólo podía pensar que ya tengo una edad para tener estos despistes, pero vaya que igual van en aumento :S. Y mi novio se partía de risa y me decía que me iban a echar de la bloguesfera.

Por suerte la bloguera que me tocaba a mí era más normal y me ha llegado el paquete hoy!! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Ayer vi que a muchos blogueros les había llegado y pensé: tranquila!!! que seguro que el tuyo llega mañana, y así ha sido. 

Mi gata Bastet ha corrido a ayudarme a abrir el paquete: 
Y dentro estaba El ultimo Catón y un punto de libro muy mono de tela bordado, muy original:

Y viene de Cádiz concretamente de Margarita de Mis lecturas y más cositas, muchas gracias!! El libro lo leí hace mucho tiempo, así que no me acuerdo de casi nada y no me importa volver a leerlo. De momento se lo ha quedado mi madre que llevaba tiempo queriéndolo leer. 
Muchas gracias Margarita!! Y muchas gracias Kayena por hacerlo posible y encima escribir la crónica del resultado. El año que viene prometo enviar bien el libro y con más tiempo por si surgen contratiempos. Besazos!!!

8 comentarios:

  1. Tu libro me encanto y.
    Espero que el tuyo llegue

    ResponderEliminar
  2. Me peto!!!!!!!!Eso no me lo habías contado!!!Jajajaja!Esperemos que llegue, o que al menos, si pusiste remite, te lo devuelvan!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu madre disfrute de la lectura y tú de la relectura! Ya estaba intranquila pensando que no iba a llegar el libro, así que ya respiro aliviada. Y me quedo por tu rincón, que no lo conocía. Es otra de las cosas buenas de la iniciativa de Kayena, que conocemos también más gente y más blogs.
    Besotes!!! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Jaja Merche estaba tan avergonzada que no se lo conté a casi nadie...pero ahora ya me lo tomo con humor, aunque me estoy mordiendo las uñas a ver si le llega!!
    Gracias Kayena por toda la organización, me quito el sombrero!
    Y gracias Margarita! Releeré el libro y el punto de libro me encanta! muy original!! Gracias también por seguirme, nos vamos leyendo. Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. El paquete ha llegado!! ayer lo recogí en Correos y me lo han entregado sin problema, no sé si te habrá escrito ya Kayena para avisarte. Nadie me ha dicho nada de que venía sin franquear, ni se habrán dado cuenta... Me ha encantado todo, ¡muchísimas gracias! Verónika decide morir tenía muchas ganas de leerlo y Amy Tan me gusta mucho también y ese libro no lo he leído pero tiene una pinta buenísima. ¡Muchísimas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegria Tatty!! pensaba que no llegaría pero si!! oee me alegro de que te haya llegado y de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que vaya días de nervios, pero al final todo ha salido bien, así que no digas que tu experiencia ha sido un poco desastre porque todo se ha quedado en una anécdota.

    Ya he resumido tu post en la crónica. ¡Gracias por participar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la experiencia ha sido buenísima!! La desastre soy yo jaja. Pero así he tenido algo para explicar. La crónica ha quedado muy bien. Gracias eres una crack!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).