11 de mayo de 2015

Music Monday #MM

Holaaaa ¿qué tal el finde?
Hace días vi por twitter #MM y como no sabía que era me puse a investigar y resulta que es un hashtag (en castellano una etiqueta con enlace, si es que por algo lo decimos en inglés) de Music Monday en el que la gente recomienda canciones para animar los lunes y que no seamos una pandilla de zombies de camino al trabajo. Así que me ha parecido buena idea hacer una sección y cada lunes animaros con una canción.

Ahí va la primera:



I'm falling in love 
with your favorite song 
I'm going a sing it all night long

I'm gonna dance with somebody
dance with somebody
dance, dance,dance...

2 comentarios:

  1. Uys, pues no conocía esta canción y me ha gustado. Para el mp3 que va! Entre ley y ley de la Constitución...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí en una novela y ahora no puedo parar de escucharla! Me encanta!! Suerte con las opos!.

      Eliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).