17 de febrero de 2015

El peso del corazón

Hoy día 17 de febrero salía a la venta el nuevo libro de Rosa Montero, El peso del corazón. 

He ido corriendo antes de ir al trabajo ya que la mañana se me ha ido en recados variados. Me decía a mi misma, tranquila puedes ir otro día.  Pero lo cierto es que llevo tiempo esperando otra entrega de la detective replicante Bruna Husky y me hacía ilusión comprarlo hoy. De hecho cuando acabé el anterior Lágrimas en la lluvia, me gustó tanto que pedí por twitter a la autora que escribiera la continuación y lo ha hecho!!! Desde aquí: Gracias Rosa! (se que no lo habrá echo por mi,  pero dejarme con la ilusión de que sí :D).

Me encantó el personaje principal, el conocer un Madrid futuro, los problemas entre humanos y robots y un sinfín de temas que me hicieron pensar y disfrutar a partes iguales. A parte hay una trama policial lo digo por si sois amantes de la novela negra, hay crímenes y misterios que resolver.

Aquí os enlazo con la sinopsis de la editorial.
Proximamente reseña!!!

2 comentarios:

  1. Pues todavía no he leído Lágrimas en la lluvia asi que me tengo que poner las pilas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo recomiendo 100%. A mi me encantó!! Aunque supongo que se pueden leer por separado ya que la protagonista es la misma pero la historia será diferente ya que tiene otro caso para investigar. Besos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).